La logística es un sector cada vez más estratégico, más competitivo y exigente. Actualmente estamos inmersos en un proceso de transformación de la industria, la digitalización está cambiando los modos de fabricar, transportar, colaborar, incluso los modos de satisfacer las necesidades de los clientes.

En este entorno, cada vez es más necesario flexibilizar los procesos, satisfacer con garantías la variabilidad de la demanda y en definitiva adaptar las cadenas de suministro a las necesidades del mercado, en entornos muy rápidos y cambiantes.
En esta dirección, la aplicación de tecnologías en la logística y en la cadena de suministro, la llamada Logística 4.0, está llevando al sector a ser más competitivo, contemplar la huella de carbono, tener almacenes más flexibles y rápidos, trazabilidad de su distribución, reducir costes y desechos, y además, adaptarse de una forma rápida y eficaz a la demanda.

Desde Bergé, estamos aplicando en nuestros proyectos, en nuestras soluciones, en nuestros procesos; tecnologías adaptadas a nuestros clientes que nos llevan a dar un Valor Añadido en términos de calidad, flexibilidad, información a tiempo, planificación, reactividad y coste.

Bergé apuesta en soluciones adaptadas a todos los sectores que tiene que ver con el Big Data, Gemelo Digital, IoT (internet de las cosas), robotización, sistemas de gestión más potentes, cuadros de mandos dinámicos, … y que verdaderamente suponen un salto cualitativo y de mayor competitividad en la logística y cadena de suministro de nuestros clientes.

Conoce más sobre nuestras soluciones en: https://bergelogistics.com/logistica-de-valor-anadido