LOGÍSTICA DE VALOR AÑADIDO

#másalládelalogística

SOLUCIONES LOGÍSTICAS A MEDIDA
Aportamos soluciones globales en la logística, cubriendo toda la cadena de valor sea cual sea el sector de actividad del cliente. Sumamos flexibilidad, calidad y eficiencia a la cadena de suministro mediante el diseño, la implantación y la gestión de soluciones logísticas 4.0 a medida, integrales e integradas en sus procesos, reduciendo costes y aumentando productividad, con vocación de convertirnos en partner logístico del cliente para su desarrollo estratégico.
GESTIÓN DE ALMACENES

Desde una visión integral de toda la cadena de suministro diseñamos, implantamos y gestionamos soluciones de almacenamiento a medida

LOGÍSTICA DE APROVISIONAMIENTO Y SUMINISTROS

Gestionamos la cadena de suminsitro de nuestros clientes desde los materiales procedentes del proveedor hasta la línea de producción. Controlamos todo el flujo de material, la gestión de proveedores, la operativa en inventarios y la logística en planta.

LOGÍSTICA EN PLANTA Y SOPORTE A LA PRODUCCIÓN

Te ofrecemos nuestra dilatada experiencia logística para la gestión de la logística en el interior de tu fábrica, desde la reposición hasta la preparación de pedidos, suministros a cadena de producción, etc.

GESTIÓN DE PEDIDOS

El hacer llegar el producto al cliente de forma eficaz, rentable y fiable es el nuevo reto de los negocios basados en el Business to Business (B2B) y en el Business to Consumer (B2C).

LOGÍSTICA DE POST-VENTA

Garantizamos un flujo tenso, con una gestión rápida y fluida de pedidos y entregas de piezas de recambios, devoluciones y logística inversa. Servicios 24 horas en toda España.

LOGÍSTICA ESTRATÉGICA

Diseñamos y desarrollamos soluciones integrales de logística y transporte adaptadas a las necesidades específicas de cada sector, optimizando el aprovisionamiento y distribución de su cadena de suministro.

CONTACTA CON
NOSOTROS