LOGÍSTICA DE VEHÍCULOS

# somosautomoción

TU OPERADOR LOGÍSTICO DE AUTOMOCIÓN

El mercado de vehículos terminados en España es uno de los mayores del mundo. Anualmente se producen 3 millones de vehículos, se exportan 2,4 millones y se comercializan 1,2 millones. En este contexto, BERGÉ se ha consolidado como uno de los principales operadores logísticos en automoción, con presencia en mercados internacionales.

Además, ponemos al alcance de nuestros clientes –tanto fabricantes de automóviles, distribuidores y concesionarios como aseguradoras, gestores de flotas o empresas de alquiler– soluciones de movilidad de alto valor añadido a través de nuestras diferentes sociedades y socios especializados en el sector de la logística del motor.

BERGÉ GEFCO

#Líderesenlalogísticadevehículos

BERGÉ GEFCO, proveedor líder en logística de vehículos en España, nace de la unión de dos de los principales líderes en logística del automóvil (a través de las unidades de negocio de Bergé y Gefco España), multiplicando la oferta comercial y desarrollando nuevos servicios en torno al vehículo.

La compañía presenta una completa oferta de servicios para la logística del vehículo terminado, desde el transporte y el almacenamiento, hasta servicio técnico, inspecciones y entrega. Abarca toda la logística del vehículo en su máxima expresión hasta la última milla, la entrega al cliente final.

logistica-de-vehiculos

EN CIFRAS

de m2 de espacio para almacenar vehículos

vagones portavehículos

vehículos de capacidad de almacenaje

m2 de talleres

camiones portavehículos

profesionales y +1500 empleos indirectos

BERGÉ VIGÍA

Bergé Vigía es el resultado de una alianza entre el grupo colombiano Transportes Vigía y el operador logístico español BERGÉ, que ofrece un servicio logístico integral a las ensambladoras, importadoras y concesionarios de vehículos en el mercado colombiano, desde la administración de inventarios, transporte, entrega y desarrollo de nuevos servicios asociados.
L
Amplio portafolio integrado de soluciones logísticas
L
Atender y solucionar las necesidades de las marcas de vehículos.
L
Servicio mixto de medios y recursos.
L
Dar soporte a los flujos en todos los procesos de transporte

EN CIFRAS

Camiones portavehículos

Vehículos transportados anualmente

m2 de administración de inventarios

Centros logísticos

m2 de talleres y oficinas

Empleados

TRANSPORT SERVICE IBERIA TSI

Especializados en ofrecer servicios logísticos a la medida de los principales fabricantes del sector de la automoción en sus propias instalaciones.

Desde la planificación y el procesamiento del flujo logístico a través de la revisión y finalización del trabajo de producción y ensamblaje, hasta los servicios de consultoría, TSI gestiona la salida de planta de más de 400.000 vehículos al año.

TSI aporta su «know how» para la optimización y obtener la máxima rentabilidad en la gestión logística de los vehículos producidos y alcanzar los mayores procesos de calidad para el lanzamiento de nuevos modelos.

L
Servicios de inspección (inspection services)
L
Gestión de Flota (yard management)
L
Gestión del transporte y chóferes (carrier management, shipment)
L
Gestión del lanzamiento (launch management)
L
Revisiones especializadas (specialized reworks)

MANHEIM

Como especialistas en el sector del Vehículo de Ocasión (VO), Manheim facilita el trabajo diario del profesional del automóvil, buscando la máxima rentabilidad. La empresa es líder en servicios de “remarketing”, gestión de flotas y canales de venta de vehículos de ocasión (subastas físicas y online, Real Time Market Place así como subastas online simultáneas multiplataforma).

Es la mejor puerta de acceso del mercado europeo a la adquisición de vehículos de ocasión en España. Facilitan todo el proceso de compra, desde la subasta hasta, una vez adquirido, facilitar su transporte logístico y todos los procesos administrativos.

Maheim comercializa el stock de coches fuera de España, encargándose de cualquier trámite o incidencia y siguiendo de manera estricta todo el proceso administrativo de exportación.

SERVICIOS PARA EL VEHÍCULO DE OCASIÓN

L
Remarketing de Vehículos
L
Localizador de V.O. y páginas web
L
Gestión de programas V.O.
L
Consultoría/auditoría
L
Fotografía profesional
L
Mystery shopper
L
Programas de fidelización
L
Encuestas de satisfacción

BERGÉ AL DÍA

Suscríbete a nuestra newsletter

CONTACTA CON
NOSOTROS