BERGÉ,
SOMOS
LOGÍSTICA

comprometidosconeldesarrollo

Bergé es compromiso con el desarrollo industrial y comercial. Somos capaces de transportar cualquier tipo de mercancía, a cualquier lugar del mundo. 150 años de experiencia así lo avalan.

Juan Aguirre

CEO de Bergé Infraestructuras y Servicios Logísticos

Bergé es el operador de referencia en servicios logísticos intermodales, líder en el mercado español y con presencia en México, Colombia, Perú y Panamá.

Integramos toda la cadena de valor para transportar y facilitar el movimiento de todo tipo de mercancías y productos a todo el mundo.

Contamos con amplia estructura, especializada en distintas áreas:

Operaciones portuarias

Logística integral de vehículos

Logística de valor añadido

Shipping

Realizamos la manipulación de todo tipo de mercancías a través de puertos –presentes en 27 puertos en España-, fletamento de buques, logística integral del automóvil y externalización de procesos industriales.

En Bergé estamos comprometidos con la logística de nuestros clientes para hacer llegar sus productos y mercancías al destino en tiempo, con ahorro significativo de costes y, por supuesto, en perfectas condiciones.

BERGÉ
EN NÚMEROS

AÑOS

BUQUES

MIL TONELADAS DE ALMACENAJE AL AÑO

Presencia en puertos en España

Millones de toneladas de mercancía manipuladas al año

Grúas de puertos

VALORES QUE
NOS MUEVEN

El compromiso y la palabra

La iniciativa como referente

Nuestro equipo

Orgullosos de nuestra experiencia

EXPANSIÓN
INTERNACIONAL

Hoy afrontamos también el reto de la internacionalización de los mercados desde una posición privilegiada. Con alianzas y socios únicos, para adaptarnos a la nueva realidad del mercado, con el respaldo de las nuevas tecnologías y el desarrollo de procesos para garantizar la calidad y la trazabilidad de nuestros transportes.

Aunamos experiencia, estructura y conocimiento para convertirnos en un único socio proveedor de soluciones logísticas. Pero además contamos con el respaldo de un gran grupo empresarial e industrial, Bergé y Cía.

PRESENTES EN ESPAÑA, MÉXICO, COLOMBIA, PERÚ Y PANAMÁ

BERGÉ EN LA HISTORIA

Aunamos experiencia, estructura y conocimiento para convertirnos en un único socio proveedor de soluciones logísticas. Pero además contamos con el respaldo de un gran grupo empresarial e industrial, Bergé y Cía.

Nacimos en 1870 como estibador y consignatario de buques, hoy contamos con una amplia proyección internacional, estando presentes, entre otros, en sectores como el marítimo y portuario y la distribución de automóviles.

Nuestro equipo está formado por más de 4.000 profesionales.

Nace Bergé y Cía

Bergé y Cía nace en Bilbao en 1870 como estibador y consignatario de buques

Desarrollo del puerto de Bilbao y su ferrocarril

Los socios de Bergé y Cía apoyan y contribuyen al desarrollo del puerto de Bilbao y su ferrocarril

Bergé y Cía amplía su negocio portuario al puerto de Santander

Se constituye como agente de compañías navieras como Ybarra, Sota y Aznar, Trasatlántica, etc

Amplía su presencia a los principales puertos españoles

Diversificación de la compañía

La compañía diversifica sus servicios marítimos de remolque y amarre (Reyser)

Carretillas Toyota

A través de Europman comienza la importación de carretillas Toyota

Creación de compañías de distribución de automóviles

Inicia la distribución de automóviles Toyota y Yugo

Consolidación de la división de Automoción

Durante los años 90 se consolidó la división de Automoción con las nuevas marcas de vehículos Chrysler, Jeep y Hyundai y se crearon las áreas de transporte marítimo, terrestre y logística de vehículos

Ampliación del negocio de automoción

Se amplía el negocio de automoción mediante la firma de importantes acuerdos con marcas de vehículos de lujo como Rolls-Royce, Bentley, Ferrari o Maserati

Introducción de nuevas marcas en España

Desde inicios del siglo, Bergé Automoción introduce nuevas marcas en España como Ssang Yong, Subaru, Isuzu, Cadillac, Hummer o Tata Motors, Infiniti, BYD y Mitsubishi y se inicia la internacionalización de sus operaciones

Se constituye Bergé Infraestructuras y Servicios Logísticos

Para englobar diferentes áreas de negocio marítimo, portuario y logístico: Operaciones Portuarias, Logística de Vehículos, Logística Energética, Logística General y Shipping

Jaime Gorbeña Yllera asume la presidencia de Bergé y Cía

Bergé y Cía focaliza su crecimiento en la expansión internacional

Holding diversificado

En la actualidad, Bergé y Cía es un holding diversificado, presente en 11 países y que da empleo a más de 4.000 personas

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Quieres trabajar con nosotros? Tienes la oportunidad de desarrollarte profesionalmente en un entorno donde tú eres quién pone el límite a tu crecimiento.

Transmitir nuestra pasión por la logística y tener la innovación como referente son nuestros principales objetivos como empleador. Todas las personas que forman parte del equipo de Bergé hacen posible que hoy seamos líderes en el mundo de la logística y nuestros profesionales son un referente en el sector.

5

Colaboramos con Universidades y centros formativos para generar oportunidades de desarrollo profesional para jóvenes talentos.

5

Valoramos a las personas con ganas de aprender e innovar, y que nos ayuden a mejorar nuestros servicios y la experiencia del cliente.

5

Nuestro valor diferencial son las personas que forman la compañía, que hacen posible que hoy seamos líderes en el mundo de la logística y que nuestros profesionales sean un referente en el sector.

Las personas, nuestro equipo humano, son la clave de nuestro éxito y constituyen el valor diferencial de nuestra organización. Si deseas formar parte de Bergé no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del formulario.

CONTACTA CON
NOSOTROS

Deseo recibir comunicaciones comerciales personalizadas sobre eventos, acciones, noticias y nuevos productos, incluso por medios electrónicos.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

4 + 9 =