SHIPPING

# nuestro ADN

NOS MUEVE EL TRANSPORTE
Con una larga experiencia como operador logístico, ofrecemos un amplio abanico de servicios relacionados con el transporte internacional marítimo, aéreo y terrestre de todo tipo de mercancías. En función del tipo de carga, cantidad, origen y destino, proporcionamos opciones a medida para nuestros clientes. Somos el mayor bróker marítimo independiente en España, especializados en carga liquida y seca, además de en suministro de combustibles. Como agentes de líneas regulares, cubrimos todos los destinos y tipología de carga, y como transitario, ofrecemos servicios puerta a puerta para aquellos clientes que así lo demanden.
Más de

operaciones de fletamento

Más de

millones de ton. de flete

Más de

escalas anuales

Transporte aéreo
Transporte intermodal
Transporte marítimo
Transporte terrestre
TRANSPORTE MARÍTIMO
Realizamos servicios de importación y exportación de transporte marítimo, tanto en grupaje (LCL – Less than a Container Load) como contenedor completo (FCL- Full Container Load). Somos especialistas en la gestión del transporte marítimo de carga especial (desde equipos pesados, a mercancía sobredimensionada de alto valor y críticos para diferentes sectores de actividad (breakbulk/heavy lift/Out of Gauge) carga pesada.
TRANSPORTE TERRESTRE
Nos ocupamos de gestionar cualquier tipo de transporte terrestre, tanto en grupaje como contenedor completo. Nos diferenciamos por nuestra flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de cada cliente y por tener una amplia experiencia para manejar cualquier tipo de carga, (tanto carga proyecto, como cargas refrigeradas o mercancías peligrosas) y que llegue en perfectas condiciones en el tiempo convenido. BERGÉ dispone de capacidad para ofertar servicios logísticos en todos los destinos, ya sea por ferrocarril, carretera o una combinación de ambos.
TRANSPORTE AÉREO

Como agente autorizado por la Asociación Internacional de transporte Aéreo (IATA) para el transporte aéreo de mercancías, proveemos servicios de hand carry, transporte entrega en mano, que es la máxima expresión del transporte exprés, respondiendo así a necesidades de entrega inmediata por parte del cliente. Especialistas también en la gestión integral del transporte de cargas refrigeradas y productos peligrosos.

TRANSPORTE INTERMODAL
La dimensión, diversificación y experiencia de BERGÉ nos permiten cumplir con la misión, eficacia y eficiencia en las entregas, alcanzando los mayores estándares de satisfacción del cliente. Además, nuestros depósitos y soluciones de almacenamiento nos permiten ofrecer el servicio de distribución y entrega a la carta.
TRANSITARIO

Especializados en la gestión intermodal del transporte, ofrecemos servicios puerta a puerta. Certificados como Operador Económico Autorizado (OEA) evaluamos y ejecutamos las mejores alternativas para hacer llegar tu mercancía a cualquier destino.

FLETAMENTOS

Actuamos como bróker de fletamentos y combustibles con una visión transversal, por tiempo o trayecto, para transporte marítimo de todo tipo de graneles, mercancía general, cargas líquidas y de proyectos a medida, cubriendo todos los tamaños de buque.

LÍNEAS REGULARES

Representamos en España a armadores y operadores a través de diferentes sociedades, cubriendo todo tipo de carga: desde contenedores, isotanques y carga rodada, hasta carga general, graneles proyecto y heavy-lift, llegando prácticamente a cualquier destino.

CARGA PROYECTO
BERGÉ, líder en el campo de la logística, puede manejar proyectos integrales, brindando todos los servicios en la cadena logística en todo el mundo.
GENERAMOS
VALOR
Con cobertura internacional
L

A la industria

con soluciones a lo largo de la cadena logística para todo tipo de cargas: convencional, granel (seca o líquida), contenedor o carga especial, refrigeradas, mercancías peligrosas… realizando todas las operaciones necesarias para su transporte.
L

A los armadores

con una amplia red comercial y un perfecto conocimiento de los mercados.
CONTACTA CON
NOSOTROS