¿Por qué trabajar en BERGÉ?

Las personas que forman BERGÉ han hecho posible que tenga una historia de 150 años. Y es por ello que constituyen el valor diferencial de nuestra organización.

En BERGÉ apostamos por la diversidad y la igualdad de oportunidades.

Sabemos la importancia del desarrollo de nuestros profesionales, y lo fomentamos a través de la formación y ofreciendo la oportunidad de trabajar en equipos multidisciplinares, en un entorno multicultural y en proyectos tanto nacionales como internacionales.

Te invitamos a conocer el apasionante mundo de la logística en una compañía que cubre un amplio abanico de servicios para sus clientes.

Valoramos la mejora continua, la iniciativa y la innovación, y gracias a ello encontrarás oportunidades constantes para ampliar y diversificar tu experiencia, desarrollando tus habilidades.

Podrás formar parte de un equipo que se alimenta de la aportación de buenas ideas y compañerismo para continuar ofreciendo las mejores soluciones a nuestros clientes.

EMPLEADOS

NACIONALIDADES

CENTROS DE TRABAJO

Oportunidades de empleo en BERGÉ

Las personas que forman parte del equipo de BERGÉ hacen posible que hoy seamos líderes en el mundo de la logística, por eso queremos contar con los mejores profesionales. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Ven y suma con BERGÉ

¿Tienes talento BERGÉ?

Si tienes ganas de aprender, aportar valor, y tienes espíritu innovador, BERGÉ es tu compañía.

Te invitamos a desarrollar tu carrera profesional en una compañía consolidada.