OPERACIONES
PORTUARIAS

tellevamosabuenpuerto

Bergé realiza servicios de Operaciones Portuarias, en 27 puertos, y dispone de los mejores medios técnicos y humanos para la realización de toda clase de operativas. Gestionamos cualquier tipo mercancías siendo la primera empresa española en consignaciones.

Disponemos de más de un millón de metros cuadrados de espacio para almacenamiento, que permiten adecuar la gestión del producto a las necesidades de cada cliente y tipo de mercancía.
Bergé es asimismo el mayor operador de vehículos en los puertos españoles.

ESTIBA

Bergé ofrece sus servicios de estiba con los mejores profesionales y con equipos técnicos eficaces y modernos. Esto garantiza que la manipulación se adapta a cada tráfico asegurando un elevado nivel de eficiencia en las operaciones en óptimas condiciones de calidad hacia la mercancía, el medio ambiente y las personas.

Bergé cuenta con un parque de grúas de puerto de más de 60 unidades (móviles de alto rendimiento y gran capacidad de elevación).

La red de instalaciones de Bergé en puertos, la calidad de las operaciones y la adaptación a las necesidades del cliente, son la clave de su liderazgo en España.

Productos agroalimentarios

Productos siderúrgicos

Graneles industriales

Carga Proyecto.

Papel

Contenedores

CONSIGNACIÓN

Bergé ofrece la organización y coordinación de todos los servicios que necesita un buque antes, durante y después a la escala en un puerto:

Gestión de la documentación comercial y administrativa inherente a la mercancía.

Servicios auxiliares de suministro y soporte del buque y su tripulación.

Software específicamente desarrollado para consignaciones que permiten la monitorización y agilización de los trámites administrativos, de acuerdo a nuestro sistema de gestión de calidad.

BERGÉ GARANTIZA

HORAS AL DÍA

DÍAS AL AÑO

Con un equipo profesional de gran experiencia en consignación.

Un servicio que gestiona anualmente más de 9.500 barcos, lo que hace del área de Operaciones Portuarias de Bergé el consignatario líder del sector en España.

CRUCEROS

La compañía atiende anualmente alrededor de 700 cruceros y más de 1 millón de pasajeros, gestionando principalmente la operativas de consignaciones y aprovisionamiento a este tipo de barcos.

ALMACENES
Y PUERTOS

TRANSPORTE INTERMODAL

Bergé dispone de capacidad para ofertar servicios logísticos en todos los destinos, ya sea por ferrocarril, carretera o una combinación de ambos. Además, sus almacenes permiten ofrecer el servicio de distribución y entrega a la carta.

La dimensión, diversificación y experiencia permiten cumplir con la misión, eficacia y eficiencia en las entregas, alcanzando los mayores estándares de satisfacción del cliente.

ADUANAS

La gestión aduanera del grupo Bergé, como Operador Económico Autorizado, garantiza los mayores estándares de seguridad, control y calidad de los servicios y sus clientes.

Bergé, con más de 34.000 expedientes anuales acumula más de 25 años de experiencia y es uno de los principales referentes del sector a nivel nacional.

Principales servicios:

Servicio integral aduanero, de transporte y logística.

Depósitos aduaneros.

Programa de formación en gestión aduanera.

Asesoramiento y formación OEA.

Gestión de transporte marítimo, terrestre y aéreo.

Gestión y asesoramiento aduanero.

Servicio de almacenamiento, especializado en vaciado y llenado de contenedores.

CONTACTA CON
NOSOTROS

Deseo recibir comunicaciones comerciales personalizadas sobre eventos, acciones, noticias y nuevos productos, incluso por medios electrónicos.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

10 + 14 =