OPERACIONES PORTUARIAS

# tellevamosabuenpuerto

Soluciones logísticas adaptadas a las necesidades de su producto, sea cual sea su sector

Agroalimentario y fertilizantes

+6 millones de toneladas

Siderúrgico

+4,5 millones de toneladas/año

Granel industrial

+5 millones toneladas/año

Contenedores

90.000 TEUS

CAR CARRIER

800.000 vehículos/año

CONSIGNACIONES

10.000 buques consignados

A la vanguardia del
sector desde 1870

150 años de historia nos respaldan como referente portuario en España

OPERADOR PORTUARIO DE REFERENCIA

Prestamos soluciones logísticas portuarias y gestión aduanera en 27 puertos de España y Francia para cualquier tipo de mercancías, adaptándonos a las características del producto y las necesidades del cliente.

Disponemos de más de un millón de metros cuadrados de almacenamiento, alrededor de 60 grúas y 400 máquinas operativas, así como de los mejores sistemas de control y trazabilidad. Con un equipo de profesionales altamente cualificado, enfocado a la calidad y el trato personalizado, somos hoy la primera empresa española en consignaciones y el mayor operador de vehículos de nuestro país.

ESTIBA

Manipulamos las mercancías con el máximo nivel de eficiencia, velando por la protección e integridad de los productos, del medio ambiente y de las personas como enseña de nuestras operaciones.

CONSIGNACIÓN

Como agente marítimo, planificamos, organizamos y coordinamos todos los servicios que necesita un buque antes, durante y después de la escala en un puerto.

CRUCEROS

BERGÉ cuenta con más de 25 años de experiencia en la consignación y aprovisionamiento de buques especiales, gestionando más de 700 cruceros al año.

ADUANAS

Agentes aduaneros desde 1870, hoy como Operador Económico Autorizado (OEA) gestionamos más de 34.000 expedientes anuales, garantizando los mayores estándares de seguridad, control y calidad de los servicios de aduanas de BERGÉ.

PUERTOS Y ALMACENES

CONTACTA CON
NOSOTROS