• Se trata de un servicio de línea regular con carácter quincenal para el envío de todo tipo de cargas

La naviera Grimaldi, representada en Vigo y Bilbao por BERGÉ ha abierto un nuevo servicio de carga proyecto que unirá el puerto gallego con Turquía y otros puertos del Mediterráneo occidental, la costa este de Latinoamérica y África occidental, estos dos últimas vía Valencia.

Se trata de un servicio de línea regular que se prestará desde la terminal Termicar del puerto vigués y que tendrá carácter quincenal. Aunque es un tipo de línea car-carrier dedicada al tráfico de vehículos, gracias a la capacidad y versatilidad de la instalación y de la flota de Grimaldi, este tipo de buques están perfectamente preparados para el transporte de todo tipo de cargas, ya sean sobre dimensionadas o extra pesadas sobre mafi (roll trailer) o piezas sueltas de gran tamaño. Los buques para este servicio cuentan con rampas de hasta 100 toneladas de capacidad y equipos mafi de 30, 40, 50, 60 y hasta 80 pies.

De esta manera BERGÉ apuesta por el crecimiento de la carga proyecto, ofreciendo una amplia cobertura mundial a través de sus armadores representados, uniendo los puertos españoles con destinos en Asia, Norteamérica y zona Caribe, Latinoamérica y África.

Dentro del área de carga proyecto, BERGÉ dispone de un amplio portfolio de servicios para una amplia gama de sectores, cubriendo todo tipo de carga: desde contenedores, isotanques y carga rodada, hasta carga general, graneles, proyecto y heavy-lift.

Todo ello desde un perfecto conocimiento de los mercados, una amplia red comercial y una probada capacidad para conectar con cualquier destino, además de tener el personal con la experiencia necesaria para adaptar el servicio a las necesidades particulares de la carga.

Más información en comercial.cobi@bergelogistics.com