En el ámbito europeo, España es el segundo país que más pasajeros recibe (3 millones), y en este marco, el departamento de cruceros de BERGÉ gestiona anualmente el 16% de los cruceros que llegan a nuestro país con más de 1 millón de pasajeros, a bordo.

BERGÉ (bergelogistics.com) es una de las compañías españolas más reconocidas por los servicios de consignación y aprovisionamiento a este tipo de buques que ofrece la división de operaciones portuarias, en los principales puertos del país (Barcelona, Baleares, Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife y Málaga).

Durante la semana del 11 al 13 de septiembre, BERGÉ (dentro del stand de puertos del Estado) presentará su amplio porfolio de servicios a los más de 5.000 profesionales que, cada dos años, acuden a la feria Seatrade Europe, que se celebra en Hamburgo (Alemania).

BERGÉ es la única que aporta un servicio integral a estos buques, ofreciendo facilidades tanto a armadores como a las principales líneas de cruceros en logística y estiba de provisiones, agencia y servicios auxiliares (gestión aduanera, así como la atención a pasajeros y tripulantes en términos de movilidad, alojamientos o manipulación de equipajes) y avituallamiento.

Además, de todos estos servicios para cruceros, BERGÉ también ofrece excursiones y otros servicios para barcos especiales como yates y megayates.
Esta amplia oferta de servicios, unida a sus 150 años como agente consignatario y su amplia experiencia atendiendo este tipo de buques y a sus pasajeros, son las claves que han permitido a BERGÉ ser uno de los principales operadores, de este sector.