• Dispone de un equipo de más de 100 personas y una capacidad de almacenamiento más de 15.000 metros cuadrados
  • Para clientes de gran consumo, ecommerce y retail nacionales e internacionales

BERGÉ consolida sus soluciones y operativas de logística (distribución y entrega de productos), transporte y “última milla” para consumidor final, superando un volumen total de 6 millones de pedidos al año gestionados desde sus plataformas en Madrid y Cataluña, para operadores y cadenas nacionales e internacionales de ecommerce, retail y gran consumo.

En concreto, el volumen de este servicio alcanza una capacidad de gestión promedio de 16.000 pedidos/paquetes al día y 160 rutas diarias de distribución y reparto, todo ello a partir de un equipo de más de 100 profesionales, una flota de más de un centenar de furgonetas y 15.000 metros cuadrados de almacenes.

Además, proporciona sistemas de gestión innovadores basados en logística 4.0 para una gestión eficaz y eficiente de todos los procesos de recepción, consolidación, cross-docking, preparación de pedidos y kits, expedición y distribución al cliente final bajo un sistema de gestión LEAN consolidado y auditado.

Las soluciones logísticas de BERGÉ facilitan a sus clientes abastecer los lineales de sus tiendas y supermercados en sus canales físicos, así como las demandas de sus clientes finales a través de la compra online.

BERGÉ, de esta manera, consolida su posicionamiento estratégico como operador logístico a partir de su larga experiencia y amplia capacidad para ofrecer servicios y soluciones logísticas a lo largo de todas las fases de la cadena de suministro, sea cual sea el sector de actividad del cliente.

Conoce más sobre nuestras soluciones de Gestión de almacenes, Gestión de Pedidos, Aprovisionamientos y Suministros, aquí.