BERGÉ incorpora a Jesús Cáceres como nuevo director de Operaciones. Jesús es ingeniero industrial (especializado en organización industrial) por la Universidad de Sevilla y MBA por el IE Business School, y cuenta con una amplia experiencia en puestos de dirección de producción, operaciones y logística en los sectores de automoción, construcción y puertos.

Anteriormente, Jesús Cáceres ha sido director de Operaciones para África y Europa de APM Terminals, director de operaciones en la terminal de APMT de Algeciras, vicepresidente de la sociedad de estiba de Algeciras, director de ventas para España y Portugal de Uponor y de producción de Delphi.

Su incorporación a BERGÉ se produce en un momento clave para la compañía en el que se está acometiendo un importante proceso de transformación operativo, comercial y tecnológico para posicionarse como uno de los principales actores en el sector logístico español.

Precisamente el perfil ejecutivo y operativo de Jesús Cáceres viene a ser una pieza fundamental en este proceso y releva en el cargo a Pedro García Navarro que, recientemente, asumió la Dirección General de Negocio con responsabilidades sobre las áreas de Relaciones con Clientes, Operaciones y Compras.