Francisco José Oviedo Raposo ha sido nombrado nuevo Director General de Relaciones con Clientes del operador logístico BERGÉ. Oviedo cuenta con una amplia experiencia en compañías relacionadas con la logística, las operaciones portuarias y el shipping durante más de 20 años. Ha dirigido y liderado equipos comerciales en España y Chile, y realizado proyectos en Latinoamérica (México, Colombia, Chile y Perú).

El nuevo Director General de Relaciones con Clientes desarrollará la política y modelo comercial impulsado por el nuevo plan estratégico de la compañía orientado a una visión y gestión única de los clientes, así como el desarrollo de la cartera de servicios y soluciones logísticas de BERGÉ.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de San Pablo (CEU) y Master en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, Francisco José Oviedo ha sido Director General de Armas Trasmediterránea, Director General División de Puertos en OHL Concesiones y Aleatica, así como Consejero Delegado de Boluda Corporación Marítima, entre otros.