• Actualmente, la oferta de servicios de BERGÉ abarca un gran número de líneas regulares especializadas en diferentes tipos de carga, desde contenedores, isotanques, carga rodada, convencional, graneles, proyecto y heavy-lift, con topo tipo de periodicidad y cobertura internacional.

BERGÉ, operador logístico de referencia, ha presentado a los principales transitarios, los distintos servicios de líneas regulares marítimas con los que actualmente trabaja el grupo a través de diversas sociedades de su área de Shipping. Líneas, que cubren todo el espectro de posibilidades de carga, gestionan contenedores, incluidos isotanques, carga rodada, carga convencional, graneles industriales y agroalimentarios, carga proyecto y heavy-lift, llegando a cualquier destino del mundo.

En este sentido, al portfolio de BERGÉ se unirán ahora los servicios de FINNLINES (Grupo Grimaldi) desde Bilbao y con destino a todo el continente europeo y el mar Báltico. FINNLINES cubre todo tipo de carga desde Bilbao con destino a los puertos de Bélgica, Reino Unido, Finlandia, Estonia, St. Petersburg, Rostock o Gothenburg en Suecia.

Asimismo, también se incorpora a esta oferta SLOMAN NEPTUN con BERGÉ como su agente en España (excepto Cartagena). Con sus tres buques multipropósito, con rampa y grúas, cubrirá con escalas regulares todos los países del Norte de África como Argelia, Túnez y Libia.

Estos dos armadores se suman así al resto de servicios gestionados por BERGÉ como son GRIMALDI, KLINE, BREADBOX, ECL, HONGFA SHIPPING, ACL, SCI, EMPROS LINE, ONEGO, BULKHAUL, TRIFLEET y BAHRI. La compañía ofrece a sus clientes sus servicios de transporte marítimo regular, gracias a su capacidad para realizar múltiples escalas, flexibilidad, experiencia, solvencia y competitividad. BERGÉ, presente en 26 puertos en España, integra toda la cadena de valor para transportar y facilitar el movimiento de mercancías y productos a todo el mundo, en servicios semanales y mensuales.

El objetivo de BERGÉ con la incorporación de FINNLINES y SLOMAN NEPTUN es ofrecer un valor diferencial a sus clientes, incrementando el número de servicios y los mercados a los que da acceso, fomentando la flexibilidad y fiabilidad. BERGÉ y sus representadas apuestan por la calidad y la eficiencia de sus procesos, proporcionando mejor servicio a sus clientes.