BERGÉ ha trasladado sus oficinas en Valencia a una nueva dirección, al Paseo de La Alameda, 35, en la zona de Jardines del Turia. El cambio de sede se ha hecho efectivo a principios de octubre y coincide con el 70º aniversario de la llegada de la compañía a la ciudad.

Se trata de un espacio moderno, bien comunicado por transporte público y donde compañías nacionales e internacionales de renombre tienen su oficina, a las que se suma ahora BERGÉ, que emplea a 20 personas en este centro para los servicios de Consignaciones, Transitario, Aduanas y Clientes, de la que es responsable José Santiesteban como director.

Este traslado se sucede poco más de un año después del cambio de sede principal en Madrid y tiene por objetivo seguir mejorando el servicio y la atención a los clientes, en una de las principales plazas donde BERGÉ está presente, pues Valencia es el cuarto puerto de Europa, solo superado por Rotterdam, Amberes y Hamburgo.

BERGÉ está presente en 26 puertos españoles, manipula al año más de 30 millones de toneladas de mercancías y es la empresa líder en consignaciones con casi 10.000 buques al año, entre otras cifras.