Desde su nacimiento en 1880 como agente consignatario, Cámara – empresa participada del grupo BERGÉ – ha evolucionado hasta convertirse hoy en el operador logístico líder en el Puerto de Pasaia, con 1,5 millones de toneladas operadas cada año, siendo el mayor generador de actividad y empleo.

Hoy Cámara es especialista en estiba de productos siderúrgicos, agroalimentarios e industriales, utilizando los mejores medios tecnológicos. Para estos y otros productos, el portfolio de la compañía se ha reforzado integrando también la gestión aduanera, transporte terrestre y almacenamiento, adaptándose en cada caso a las necesidades del cliente.

En este sentido, Cámara ha sido recientemente adjudicataria de cuatro nuevos almacenes (7.000 m2) que ha destinado principalmente a graneles agroalimentarios. Así, dentro de sus instalaciones, Cámara cuenta con hasta 30.000 m² divididos en varios espacios a cubierto con puente grúa y 64.000 m² de depósito al aire libre con los mejores medios técnicos para la perfecta conservación de las mercancías en el exterior.

Toda esta combinación de factores, unida a la experiencia y profesionalidad certificada por empresas independientes, han permitido la evolución y crecimiento de la compañía dentro del Puerto de Pasaia.

Si quieres conocer más sobre nuestras soluciones logísticas entra en nuestra nueva web smcamara.com