• Esta semana ha concluido esta nueva edición del Máster, impulsado por BERGÉ, con un evento de clausura celebrado en el Club Náutico de Santander.
  • Queda abierto desde ahora el plazo de preinscripción para el próximo curso, que finalizará el 15 de septiembre.

El máster, que se ha impartido desde el pasado octubre en la Escuela Técnica Superior de Náutica de Santander, ha tenido una carga lectiva total de 1.500 horas en 60 créditos en modalidad semipresencial. Cabe destacar que este segundo curso ha tenido una mayor carga práctica, dado el éxito de la pasada edición, con 17,88 créditos teóricos y 42,12 créditos prácticos que han incluido, además de la presentación del trabajo fin de máster, prácticas curriculares remuneradas en empresas del sector. Este título propio, promovido por BERGÉ y otorgado por la Universidad de Cantabria, responde a los retos que se plantean en el mercado actual y tiene como objetivo proporcionar una formación integral y avanzada, de carácter profesional, orientada a especializar expertos en un campo prácticamente carente de formación reglada.

La clausura del acto, que ha tenido lugar en el Club Náutico de Santander, ha contado con la presencia del Vice-Rector de la Universidad de Cantabria, Mario Mañana, el director del propio máster, Carlos A. Pérez Labajos y la catedrática de la Universidad de Cantabria Ana Alegría de la Colina. Por parte de BERGÉ, al acto asistieron Juan López-Dóriga, Gonzalo Alonso y Blanca Martínez, como principales representantes de la compañía. Con este acto queda abierto el plazo de preinscripción para la tercera edición del máster, que finalizará el 15 de septiembre.