En la fotografía Mercedes Pardo, CEO del IME, junto a Elena Sanz, Directora de Recursos Humanos de BERGÉ, durante la firma del convenio.

  • Entre otras iniciativas, organizarán charlas en escuelas de FP para captar talento e identificarán mentores en la compañía para los alumnos

BERGÉ y el Instituto Marítimo Español IME han suscrito un convenio marco de formación y atracción de talento. De esta manera, ambas entidades sellan una alianza encaminada a generar cantera con perfiles alineados con las necesidades empresariales.

Entre las iniciativas acordadas, BERGÉ se compromete a incluir al IME en su plan de formación, de generar un flujo de personas becadas continuado dentro de la empresa, de identificar profesionales de la compañía que puedan ser mentores de alumnos y de organizar charlas en cursos propios del IME, escuelas de FP y universidades para captar talento.

De esta manera, BERGÉ y el IME refuerzan su apuesta por la formación en el sector de la logística y dan un paso adelante en su colaboración, no en vano ambas entidades desarrollaron a principios de este año un curso en streaming sobre gestión aduanera internacional. El acuerdo se enmarca en el compromiso de la compañía con la sociedad a través de la formación de nuevos profesionales, y para el instituto supone avanzar en su labor de acercar las múltiples posibilidades profesionales del entorno marítimo-logístico al público joven.

Trabaja con nosotros
Fórmate con nosotros