• Cuenta con 220.000 m2 de superficie de campas de almacenaje y emplea a más de 300 personas

BERGÉ VIGÍA, el operador líder de logística de vehículos terminados en Colombia, ha cumplido dos años de actividad, tiempo en el que ha transportado 150.000 vehículos desde sus dos plataformas en Santa Marta y Yotoco.

En opinión del director general de BERGÉ VIGÍA, Sebastián Echeverry, “la compañía en estos dos años ha conseguido ser un contribuyente importante al desarrollo socioeconómico de Colombia, generando empleo y oportunidades profesionales, así como potenciar un mercado tan importante como es el del automóvil, que representa casi el 2% del PIB colombiano”.

Precisamente, las instalaciones de Yotoco, inauguradas hace justo un año, representaron el principal hito de la compañía, logrando aumentar su capacidad de servicio de forma complementaria a la plataforma de Santa Marta.

De esta manera, BERGÉ VIGÍA ha conseguido en estos dos años contar con más de 220.000 m2 de superficie de campas de almacenaje, una flota de más de 200 camiones porta-vehículos, capacidad para transportar 150.000 vehículos al año, 2.500 m2 de talleres, 2 centros logísticos y más de 300 empleados.

BERGÉ VIGÍA es el resultado de la alianza entre la colombiana Transportes Vigía y BERGÉ. Su objetivo es consolidarse como el operador logístico de referencia de vehículos en Colombia, proporcionando un servicio integral que incluye desde la recepción en puerto, almacenaje, los servicios auxiliares y de taller, y el transporte del vehículo hasta la entrega en el concesionario.