• La compañía mueve anualmente 7,5 millones de toneladas de mercancía del sector agroalimentario

BERGÉ ha designado a Ramón Moreno, hasta ahora director de la terminal automatizada de Huelva, como nuevo responsable de la división de Agroalimentario, para liderar la apuesta de la compañía por un sector en el que mueve una media de 7,5 millones de toneladas anuales desde sus 26 puertos en España y uno más en Bayona (Francia).

Ramón Moreno atesora una larga trayectoria en BERGÉ pues se incorporó a ella en 2010, tras su paso por el grupo naviero Contenemar. Desde entonces ha ocupado diversas posiciones de responsabilidad en ámbitos operativos, de gestión y de relación con clientes. Desde su nueva posición reportará a la Dirección General de Clientes, liderada por María José Gámez.

Además, Moreno ha vivido en primera persona la puesta en marcha de la nueva terminal automatizada de Huelva, con la que BERGÉ incrementó su capacidad logística en el sector agro, añadiendo 78.000 toneladas, y sirviendo de nexo estratégico dada su ubicación como puerta de entrada al Mediterráneo y de conexión con América y África. Una experiencia que podrá trasladar ahora al resto de delegaciones de la compañía.

Precisamente, BERGÉ ofrece a las empresas agroalimentarias y de fertilizantes una amplia capilaridad geográfica y de almacenamiento, así como procesos eficientes, trazables y con las correspondientes certificaciones de seguridad alimentaria, GMP+, ISO 9001 e ISO 14.001.