BERGÉ se ha adherido a Logistop, la asociación logística enfocada al desarrollo de proyectos de innovación, con el propósito de contribuir a acelerar su implantación en la logística portuaria y urbana.

Con esta incorporación, ambas entidades colaborarán activamente a través de los distintos grupos de trabajo, con el fin de alcanzar una cadena logística más eficiente, digital y sostenible.

Para BERGÉ, este paso forma parte de su compromiso para contribuir a hacer un sector logístico más fuerte y competitivo y, a su vez, trasladar esta aportación al conjunto de la industria española.

Este compromiso también se dirige a la formación de nuevos profesionales, a través del Máster de Formación Permanente en Gestión del Negocio Marítimo y Logística Asociada que impulsa junto a la Universidad de Cantabria, con vistas a desarrollar en ellos la especialización y el conocimiento de las últimas innovaciones y soluciones técnicas. De esta manera, se consigue adaptar los perfiles a las necesidades de las empresas.