• Orientado especialmente a hoteles, hostelería y comercio minorista
  • La gestión aduanera es una de sus grandes ventajas, facilitando la logística de las compras online hacia las islas y las ciudades autónomas

BERGÉ ha reforzado su servicio de grupaje para facilitar el suministro diario de mercancías y bienes en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla a través del envío de contenedores completos, así como el grupaje de mercancía en contenedor, incluyendo su recogida y gestión documental, el transporte (terrestre, aéreo y marítimo), el almacenaje y la gestión de aduanas.

Orientado a cualquier tipo de actividad, pero especialmente indicado para los negocios minoristas, hoteles y hostelería, para el suministro de mercancía congelada, alimentación y productos de gran consumo, medicamentos y textil.

De este modo, los consumidores de las islas y de las ciudades autónomas tendrán garantizado siempre el suficiente stock en los comercios, que, en el caso de Baleares y Canarias, también hay que incluir a los 25 millones de turistas que reciben anualmente entre ambas.

Este servicio también contribuirá a facilitar la logística de las compras online en beneficio de los ciudadanos de estos territorios, facilitando su distribución, especialmente en Canarias al gestionar toda la tramitación en aduanas.

Precisamente, la gestión aduanera es una de las grandes ventajas del servicio de BERGÉ, junto con la propia regularidad del servicio -a diario-, y la gestión no solo del transporte, sino del almacenamiento y el stock.

Todo ello desde una amplia cobertura nacional dado que la compañía, en vez de centralizar el suministro desde un único punto, lo diversifica geográficamente, acercando a la industria peninsular con sus clientes de las islas y las ciudades autónomas a través de toda la red de centros de BERGÉ en el norte, sur y este peninsular.

Para más información, descarga nuestra ficha aquí.