• Se trata de la cita de referencia del sector en el Levante y tendrá lugar en Lorca (Murcia) el próximo 26 de octubre

BERGÉ estará presente en SEPOR 2022, la cita de referencia entre los operadores del sector agroalimentario en la zona de Levante, que se celebrará el próximo 26 de octubre en Lorca (Murcia).

Un encuentro que se engloba dentro del programa del Simposio Internacional de Porcinocultura, a su vez integrada en la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca, en la que se tratarán diversos temas relacionados con el sector porcino y sus desafíos, (eficiencia, sostenibilidad, tendencias en torno al mercado de materias primas, exportación, desafíos logísticos , etc.)

BERGÉ acude a este evento para mostrar su amplio portfolio de servicios y soluciones, que abarcan la manipulación portuaria (carga y descarga de buques) y el almacenaje y transporte tanto terrestre como marítimo. En todos ellos, cuenta con las certificaciones en seguridad alimentaria GMP+, ISO 9001 e ISO 14001.

Una ocasión para confirmar a BERGÉ como el operador logístico de referencia en productos agroalimentarios en la zona de Levante, destacando su presencia en el Puerto de Cartagena, donde pone a disposición de sus clientes más de 46.000 m2 de almacenes, 2 grúas y 7 máquinas para la gestión adecuada de sus productos.

Todo ello dentro del importante esfuerzo inversor de la compañía en estas instalaciones, que en los últimos tres años ha visto reforzada y ampliada su capacidad operativa. En el sector agroalimentario BERGÉ ocupa una posición destacada como operador logístico para estos productos, gestionando una media de 7,5 millones de toneladas al año desde sus 26 puertos de España y Bayona (Francia).