BERGÉ estará presente en la XXIX Lonja de Cereales del Mediterráneo 2021, la feria que tendrá lugar el próximo 20 de julio en Barcelona, en el Salón de Contrataciones de la Casa Lonja de Mar. Ésta será la primera cita presencial que se organiza en España del sector agroalimentario y  reunirá de nuevo a los principales operadores de servicios y empresas comercializadoras de productos agrícolas, tras la cancelación el año pasado por la pandemia.

BERGÉ acude a esta iniciativa de la Llotja de Cereals en calidad de patrocinador y operador logístico, a través de su propio espacio en el certamen, donde mostrará su amplio portfolio de servicios y soluciones, que abarcan la manipulación portuaria (carga y descarga de buques), gestión aduanera, el almacenaje y transporte tanto terrestre como marítimo. En todos ellos, cuenta con las certificaciones en seguridad alimentaria GMP+, ISO 9001 e ISO 14001.

En el sector Agroalimentario BERGÉ ocupa una posición destacada como operador logístico para estos productos, gestionando una media de 7,5 millones de toneladas al año desde sus 26 puertos de España y Bayona (Francia).