Con motivo de la celebración de Breakbulk Europe 2018 en la ciudad alemana de Bremen, la principal feria de referencia en Project Cargo, BERGÉ ha presentado su oferta de servicios a los profesionales del sector. A través de sus Unidades de Negocio de Operaciones Portuarias y Shipping, Bergé es una de las empresas españolas de referencia en operaciones de Project Cargo (carga de proyectos especiales), desarrollando este tipo de operativas en 20 puertos en España.

Son muchos los sectores y casuísticas que pueden ser atendidos desde Bergé, pero cabe destacar la especialización en proyectos como la carga de trenes, productos eólicos (aerogeneradores, palas, grúas), calderería y movimientos de piezas muy grandes y/o sobredimensionadas para todo tipo de sectores.

Breakbulk Europe es el evento al que asisten cada año más de 400 expositores y en esta edición cerca de 10.000 expertos, entre los que se encuentran operadores logísticos, transitarios, armadores, fabricantes y autoridades portuarias.

La apuesta de Bergé por esta área de negocio se refuerza aún más a través de su amplio parque de maquinarias e instalaciones utilizadas en estas operativas en varios de sus puertos. Hoy cuenta con más de 60 grúas, 16 reach stackers, 160 forklifts así como la gestión de líneas regulares especializadas.