La compañía presenta su oferta en Seatrade Cruise Global, la cita internacional más importante del sector del 5 al 8 de marzo en Fort Lauderdale (Florida) que acogerá a más de 11.000 profesionales. Bergé es uno de los principales operadores de servicios logísticos portuarios a cruceros, atendiendo más de 700 escalas anuales.

Bergé, a través de su unidad de operaciones portuarias y servicios de consignación a cruceros, es uno de los principales agentes del sector en España. Así, otro año más, asistirá a Seatrade Cruise Global dónde expondrá en el Stand de Puertos del Estado su nuevo catálogo de servicios que ofrece para cruceros y otros barcos especiales como yates y megayates.

Entre las facilidades a armadores y las principales líneas de cruceros caben destacar los servicios de Bergé en: a) logística y estiba de provisiones, b) agencia y servicios auxiliares (gestión aduanera así como la atención a pasajeros y tripulantes en términos de movilidad, alojamientos o manipulación de equipajes) y c) avituallamiento ( a través de 4SHIP como sociedad dedicada y especializada en provisión de boca, suministro y técnico para este sector). Bergé se posiciona como la única compañía en España que cubre estos tres ejes de servicio.