BERGÉ toma parte en la recuperación de los cruceros al participar en Seatrade Global Cruises de Miami, la principal cita del sector

  • Presenta su oferta de servicio a cruceros del 25 al 28 de abril
  • Consigna el 16% del tráfico de cruceristas en España

BERGÉ asistirá a la cita internacional más importante del sector de los cruceros, Seatrade Global Cruises, que se celebrará en Miami del 25 al 28 de abril, en plena recuperación de este tipo de turismo, que ya está registrando un crecimiento constante en el número de pasajeros desde América del Norte a Europa.

BERGÉ, con más de 25 años de experiencia en el sector de los cruceros, presentará en esta feria su amplio porfolio de servicios. Una oferta que engloba facilidades a armadores y a las principales líneas de cruceros en logística y estiba de provisiones, agencia y servicios auxiliares (gestión aduanera, así como la atención a pasajeros y tripulantes en términos de movilidad, alojamientos o manipulación de equipajes) y aprovisionamiento.

BERGÉ se ha posicionado como una de las compañías españolas de referencia en servicios de consignación y atención a buques en el sector de cruceros. De hecho, anualmente gestiona el 16% del tráfico de cruceristas que llegan a España, lo que supone alrededor de 6 millones de pasajeros y más de 600 cruceros, tomando como referencia el periodo prepandémico.

En este sentido, BERGÉ opera en los principales puertos de cruceros de España con mayor tráfico de Europa como son los de Barcelona (primer destino europeo), Málaga y Valencia, así como el de Portimao y Lisboa en Portugal. Además, también ofrece excursiones y otros servicios para barcos especiales como yates y megayates.