BERGÉ ha incorporado tres nuevas grúas “reach-stacker” de la compañía SANY a su porfolio de recursos y destinadas a la operativa de contenedores en su terminal especializada Port Nou de Barcelona.

El acto de entrega ha tenido lugar en la propia terminal Port Nou de BERGÉ en Barcelona en un evento que ha contado con la asistencia de clientes y profesionales del sector. Durante su discurso, Thierry Rocaries -Director General de Operaciones Portuarias de BERGÉ-, explicó que “la incorporación de estos nuevos apiladores de alcance forma parte de un plan de actualización, optimización de las inversiones y mejora de los recursos productivos puestos a disposición de los clientes en sus distintos puertos y centros logísticos dónde opera la compañía”.

Asimismo, el encuentro contó con la presencia de Mercè Conesa, Presidenta de la Autoridad Portuaria de Barcelona que agradeció esta iniciativa de BERGÉ y destacó “la importancia de que los operadores realicen inversiones adecuadas para incrementar la competitividad del puerto”. Para cerrar el evento, Richard Deng, director general de SANY, entregó a BERGÉ una llave como símbolo de agradecimiento, por la confianza depositada en sus equipamientos (que fue recogida por Thierry Rocaries e Ignacio Gomá como director de la Terminal Port Nou de BERGÉ).