La empresa presenta en la feria internacional Seatrade Cruise Global su oferta como una de las principales consignatarias de cruceros de España y con una extensa red internacional.

Bergé (www.bisl.es), a través de su división de operaciones portuarias y servicios de consignación a cruceros, gestionó durante 2016 más de 700 cruceros con más de 1 millón de pasajeros. Estas cifras y su amplia experiencia en este sector desde hace 25 años, sitúan a Bergé como una de las principales compañías de referencia.

Entre las facilidades a armadores y las principales líneas de cruceros caben destacar los servicios de aprovisionamiento y gestión aduanera a los buques, así como la atención a pasajeros y tripulantes en términos de movilidad, alojamientos o manipulación de equipajes.

El auge del turismo de cruceros, hizo que España se consolidase como uno de los principales destinos en 2016, con 8,5 millones de pasajeros (30% del total mundial) y unos 4.000 cruceros atracados en los puertos españoles, según cifras de Puertos del Estado. El incremento en 2016 de más de un 1,5 % del sector español de cruceros, es un claro ejemplo de la creciente evolución del sector marítimo en nuestro país.

Consciente de la importancia de este sector, Bergé participa un año más, en Seatrade Cruise Global (www.seatradecruiseglobal.com), la feria internacional que se celebra en Miami. Bergé está presente en el stand que Puertos del Estado ha habilitado y en el que se agrupan las principales empresas del sector en España.

La muestra es el punto de encuentro obligado de los profesionales de la industria de cruceros, representantes de autoridades portuarias, compañías de cruceros o agentes comerciales y turísticos.