SCI ABRE NUEVA ESCALA EN BARCELONA

Barcelona, mayo 2017.- El próximo 26 de mayo, la naviera estatal de la India SCI, The Shipping Corp. Of India (www.shipindia.com), representada por Agencia Marítima Condeminas abre nueva escala en el puerto de Barcelona y continúa así con su servicio de importación y exportación con España. La compañía seguirá con el servicio enlazando los puertos de Colombo, Nhava Sheva y Mundra con Barcelona. Este servicio, que será semanal, ofrecerá el mejor tiempo de tránsito para las importaciones desde el subcontinente indio, en tan solo 14 días entre Nhava Sheva y el puerto español.

SCI, creada en 1961, es la mayor compañía naviera india con una flota en propiedad de 69 buques que incluye graneleros, petroleros, buques-tanque, de contenedores, pasajeros y buques de carga, así como otros para el transporte de productos químicos, GLP/GNL y de suministro en alta mar. La demanda y crecimiento del comercio con India ha situado a SCI como una empresa líder en el transporte marítimo internacional, operando un tercio de todo el tonelaje con el país. SCI ya venía ofreciendo diversos servicios entre España e India desde hace más de 30 años con ligeras variaciones de puertos y rotaciones.

Agencia Marítima Condeminas, como parte del grupo Bergé (www.bisl.es), es una empresa especializada en el apoyo y logística de líneas regulares marítimas que realiza todas las actividades como consignatario y operador portuario desde el año 1997.