El paso del crucero de lujo ‘Valiant Lady’ de la compañía Virgin por Canarias ha estado coordinado por BERGÉ que se ha encargado de su consignación en sus escalas en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Además, BERGÉ volverá a consignar el ‘Valiant Lady’ en el mes de octubre, cuando el crucero haga el viaje de reposicionamiento al Caribe con motivo del cambio estacional. Este crucero, propiedad de la compañía del británico Richard Branson, tiene una capacidad de 2.770 pasajeros y 1.100 tripulantes a bordo y está destinado solamente a público adulto, dentro de una propuesta innovadora de Virgin.

España es el segundo país en importancia en Europa para esta industria, al recibir anualmente 3 millones de visitantes. El valor diferencial de BERGÉ en el sector radica en ser la única compañía en España que aporta un servicio integral, ofreciendo facilidades tanto a armadores como a las principales líneas de cruceros en logística y estiba de provisiones, agencia y servicios auxiliares (gestión aduanera, así como la atención a pasajeros y tripulantes en términos de movilidad, alojamientos o manipulación de equipajes) y avituallamiento.

Foto: Ceremonia de entrega de metopas conmemorativas al capitán del crucero, Matthew Hudson (izquierda), junto a José Luis Carretero, Director de Cruceros de BERGÉ (centro) y José Cristóbal Rodríguez, delegado de BERGÉ en Canarias.

Conoce más sobre nuestros servicios y soluciones en el sector de Cruceros aquí.