BERGÉ cerró 2022 con 750 cruceros gestionados en los puertos españoles, en un momento en el que este negocio turístico ha conseguido incluso superar las cifras precovid en escalas, un 7% más que en 2019 hasta las 4.525, según Puertos del Estado.

De ahí la importancia para la compañía de estar presente en Seatrade Global Cruises, la principal cita del sector, que tendrá lugar del 27 al 30 de marzo en Fort Lauderdale (Florida, Estados Unidos), donde se esperan alrededor de 10.000 asistentes. Allí, BERGÉ mostrará todo su portfolio de servicios y soluciones para la consignación de cruceros, en un momento de auge, además, de las rutas entre América del Norte y el viejo continente.

BERGÉ opera en los principales puertos de cruceros de España, destacando Barcelona, el que más tráfico recibe de Europa, donde presta el servicio de logística de aprovisionamiento a 400 embarcaciones anualmente. Además, también consigna otros 350 cruceros en importantes plazas como Málaga y Valencia, así como Alicante y Tarragona como puertos base.

A sus espaldas, más de 25 años de experiencia en el sector de cruceros, donde aporta toda la logística y estiba de provisiones, agencia y servicios auxiliares, gestión aduanera y aprovisionamiento, es decir, todo lo que el crucero requiere en su escala. Asimismo, BERGÉ presta un servicio similar a barcos especiales, como yates o megayates, facilitando su paso por el puerto.

Conozca más sobre nuestro servicios y soluciones para el sector de los cruceros