BERGÉ en su apuesta por el sector agroalimentario apoyará la cuarta edición de Agrifood, que tendrá lugar el 21 y 22 de junio en el Puerto de Tarragona. Un evento que estará marcado por la sostenibilidad y que servirá de espacio para debatir sobre las nuevas tendencias en logística y transporte.

Para BERGÉ, esta jornada llega en un momento de fuerte apuesta por el sector agroalimentario, con especial atención en Tarragona, dado que es el primer puerto español en la recepción de mercancías. En concreto, BERGÉ cuenta aquí con una capacidad de almacenamiento de 175.000 toneladas, siendo uno de los principales operadores en la instalación portuaria.

En conjunto, BERGÉ gestiona una media de 7,5 millones de toneladas al año de productos agroalimentarios y fertilizantes desde sus 26 puertos de España y Bayona (Francia). De este modo, BERGÉ ofrece al sector una amplia capilaridad geográfica y capacidad de almacenamiento.

Además, toda la operativa se lleva a cabo de forma eficiente y trazable, apostando por la automatización para un mayor rendimiento en beneficio de los clientes. Todo ello bajo las garantías que ofrecen las certificaciones en seguridad alimentaria GMP+, ISO 9001 e ISO 14001 y medidas que fomentan la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

Conoce nuestros servicios y soluciones para el sector agroalimentario aquí.