- La principal cita del sector en Europa arranca hoy en Rotterdam
- Energía eólica, plantas fotovoltaicas y transporte ferroviario, algunos de los sectores con mejores perspectivas
Automatización y digitalización para una operativa más eficiente será la tarjeta de visita de BERGÉ (https://bergelogistics.com) en su paso por Breakbulk Europe que arranca hoy en Rotterdam.
BERGÉ, además, ofrece opciones multimodales para conectar las cargas desde puertos españoles con Oriente Medio, Mediterráneo Oriental, África, Norteamérica, Caribe y Golfo de México, Sudamérica, India y todo el sudeste asiático, incluido Oceanía.
A nivel de sectores, BERGÉ identifica la energía eólica y las instalaciones fotovoltaicas como áreas de gran interés en un momento de búsqueda de alternativas energéticas; así como el transporte ferroviario, al calor del auge de la alta velocidad, que está viviendo un momento de fuerte gasto público.
Un amplio abanico de destinos y sectores en los que BERGÉ trabaja con independencia del tipo de mercancía, desde carga contenerizada o rodada, pasando por carga general, carga proyecto y cualquier otra high and heavy o sobredimensionada
BERGÉ es capaz de adaptarse a las necesidades del cliente y ofrecer servicios de transporte internacional a cualquier sector, especialmente a aquellos más activos actualmente, con una alta especialización en aerogeneradores offshore, energético o ferroviario, entre otros.
Todo ello desde un perfecto conocimiento de los mercados, una amplia red comercial y una gran experiencia del personal para adaptar el servicio a las necesidades particulares de la carga.