La principal cita del sector en Europa tendrá lugar del 6 al 8 de junio en Rotterdam

“Asia, con China a la cabeza, se erige en el mercado más activo en el transporte de carga en la actualidad, seguido por Estados Unidos. Destinos por los que está apostando BERGÉ a través de sus armadores representados, conectándolos con los principales puertos españoles. Esta es la tarjeta de presentación de la compañía en Breakbulk Europe, la feria más importante del sector, que tendrá lugar del 6 al 8 de junio en Rotterdam.

BERGÉ ofrece opciones multimodales para conectar las cargas con Oriente Medio, Mediterráneo Oriental, África, Norteamérica, Caribe y Golfo de México, Sudamérica, India y todo el sudeste asiático, incluido Oceanía. Un amplio abanico de destinos a los que llega BERGÉ, con independencia del tipo de mercancía, desde carga contenerizada o rodada, pasando por carga general, carga proyecto y cualquier otra high and heavy o sobredimensionada.

BERGÉ es capaz de adaptarse a las necesidades del cliente y ofrecer servicios de transporte internacional a cualquier sector, especialmente a aquellos más activos actualmente, con una alta especialización en aerogeneradores offshore, el energético o el ferroviario, entre otros.

Todo ello desde un perfecto conocimiento de los mercados, una amplia red comercial y una gran experiencia del personal para adaptar el servicio a las necesidades particulares de la carga.”

Conoce nuestras soluciones en BreakBulk aquí.