BERGÉ CONTENEDORES
#alserviciodelproducto
MERCANCÍA CONTENERIZADA

BERGÉ, experto en la gestión y manipulación de mercancía contenerizada de forma eficiente, disponiendo de los mejores profesionales y equipos técnicos al cuidado del producto.

PRINCIPALES SERVICIOS
L
Transitario
L
Agente de líneas regulares
L
Terminal Multipropósito
L
Aprovisionamiento
L
Valor añadido
BERGÉ ofrece soluciones logísticas para mercancía contenerizada desde todos sus puertos y para cualquier destino, atendiendo a las necesidades del cliente, así como a las características de la mercancía.
TRANSITARIO
BERGÉ es especialista en los tránsitos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla de carga rodada y carga proyecto sobre maffi, disponiendo de acuerdos con los distintos armadores a nivel nacional para garantizar el servicio en todos los puntos de la cadena logística. Incluyendo la gestión del transporte del contenedor para hacer el servicio de transitario.
AGENTE DE LÍNEAS REGULARES
Profesionales con gran capacidad en la gestión del servicio de líneas regulares, con recorridos y frecuencia predefinidas, para mercancía contenerizada.
TERMINAL MULTIPROPÓSITO
Bergé ofrece el servicio de carga y descarga de contenedores en todos sus puertos destacando su capacidad para la atención y servicio personalizado a cliente.
BERGÉ, dispone en Barcelona de la única terminal multipropósito de la ciudad (Terminal Port Nou) con capacidad para manipular cualquier tipo de mercancía: contenedores, vehículos, semirremolques, mercancía convencional, piezas especiales, etc.

En Terminal Port Nou, BERGÉ dispone de una superficie de 8 hectáreas, casi 450 metros de línea de atraque con calado de 12 metros desde donde atiende a las principales líneas marítimas y de cruceros.

Para la manipulación de equipos especiales, esta terminal cuenta con equipos técnicos como grúas STS, grúas móviles, reach-stackers, unidades RTG, remolcadores y plataformas.

TEUS / AÑO

SERVICIO DE APROVISIONAMIENTO
BERGÉ se encarga de la recepción y carga de provisiones y material técnico a bordo de buques de cruceros.

Los depósitos aduaneros nos permiten gestionar el proceso logístico de aprovisionamiento para una entrega a tiempo a bordo.

SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO
L
Reparación de contenedores
L
Cargas completas y grupajes
L
Atención y asesoramiento aduanero
L
Almacenaje y distribución
L
Control de stock
L
Picking
L
Llenado de contenedores
L
Servicios puerta a puerta

Expediciones en grupaje

Contenedores / Camiones

En Alicante, Bergé destaca por disponer de hasta 7.000 m2 de almacenes para la consolidación y llenado de contenedores para cualquier destino, así como los mejores medios técnicos para la manipulación de todo tipo de mercancía que se pueda cargar y transportar por camión o contenedor.

Almacenes ADT

Puentes-grúa hasta 32 toneladas

Elevadoras de 3 a 32 toneladas

Nuestros almacenes disponen de las autorizaciones aduaneras de Almacén de Depósito Temporal (ADT) y Local Autorizado para Mercancías de Exportación (LAME), en los que efectuar las tramitaciones aduaneras de una manera más eficiente.
CONTACTA CON
NOSOTROS