La naviera noruega Wallenius Wilhemsen ha elegido a BERGÉ como su agente consignatario para España, con más de un centenar de escalas previstas anuales.
De este modo, ambas compañías profundizan en su vinculación comercial, pues BERGÉ ya actuaba como agente consignatario de Eukor Car Carriers, en los puertos de Barcelona y Tarragona, así como proveedor de servicios de estiba en los puertos de Vigo, Santander, Tarragona y Sagunto.
A partir del 1 de enero, BERGÉ extenderá sus servicios no solo a Eukor Car Carriers, sino también a Wallenius Wilhemsen Ocean y ARC. Y con ello ampliará la cobertura geográfica, pues a los dos puertos mencionados en Cataluña, se añaden los de Vigo, Santander, Sagunto y Rota.
La flota de Wallenius Wilhemsen Ocean, Eukor y ARC está compuesta por 130 buques que operan en 15 rutas en los seis continentes, con más de 8.000 escalas anuales y unos 4,5 millones de vehículos transportados anualmente. Cuenta con una red de distribución propia, 70 centros de proceso de vehículos y mercancía “high & heavy”, con más de 7 millones de vehículos y 200.000 máquinas procesados y 11 terminales marítimas propias.
BERGÉ atiende miles de buques al año en 26 puertos españoles. Como agente consignatario, planifica, organiza y coordina todos los servicios que necesita un buque antes, durante y después de la escala en un puerto, aportando eficiencia operativa y todo el conocimiento obtenido de 150 años de experiencia, pues la consignación es una de las áreas sobre las que se fundó la compañía.
Conoce más sobre nuestros servicios de Consignación aquí.